Usan la imagen del Papa para darse prestigio.

Una página web de en México, propiedad de Jorge Arturo Fernández Herrera, (www.imele.com.mx). Es una supuesta institución sin credencciales ni reconocimiento oficial de ningun tipo que utiliza la imagen del Santo Padre para darle a su «Instituto» la relevancia que no tiene.

Lo hicieron sin ningún tipo de autorización de la Santa Sede o autoridad eclesiástica en México con el fin de engañar y comercializar sus “Doctorados Honoris Causa” por un costo aproximado de $200,000.00 pesos mexicanos o a cambio de favores especiales por parte de funcionarios del gobiernos latinoamericanos o instituciones ligadas a la iglesia católica, fortaleciendo así la actividad delictiva de un grupo cuyo objetivo es embaucar a personas otorgándoles este nombramiento.

Utilizan sin ninguna autorización logotipos, imágenes y nombres de personalidades e instituciones nacionales e internacionales.

Los cómplices Jorge A. Fernández para simular la relación entre el ficticio “Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia” y el Vaticano son:

1.- Marcelo Sánchez Sorondo (Cardenal por Argentina, Consejo Pontificio de Ciencias). 

2.- Luis Torres Tapia (Embajador de Ecuador en el Vaticano). 

3.- María Ludmina Puskta (Directora del Laboratorio de Restauración de los Museos del Vaticano). 

4.- Abraham Kavalakatt (Director comercial de tipografía Vaticana editorial del observatorio del Romano). 

5.- Mario Gatti (Director Universidad Católica del Sacro C. Cede Milán). 

6.- Daniele del Conte (Director del Coliseo Romano). 

7.- Lucas Alfonso Luzon (Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Italia). 

Esta actividad fraudulenta se ha llevado a cabo durante 5 años, formando una red de personas con poca calidad moral y con antecedentes criminales que se dedican principalmente a la venta de doctorados con el nombre del Santo Papa. 

De acuerdo con varias denuncias a este grupo se le relaciona con una secta masónica dirigida por Jorge Arturo Fernández Herrera, Jorge Salomón Ackerman, Yasmín Lujano Tellez, María Nuria Sanz Gallegos, Ricardo Aníbal Salas, Enrique Rentería Castro, Jesús Nieto Campos, Iván Martín del Campo Riebeling, ente otros cómplices. Su único objetivo es generar ganancias utilizando la reputación de instituciones como el Vaticano.

No dejes que te vean engañen, esta «institución» no tiene ninguna validez, pertenecer al IMELE es una vergüenza.

Checa estos videos para que los conozcas

Parte 1. La Gran Estafa Doctoral de Jorge Arturo Fernández Herrera

Parte 2. El rey de los reconocimientos patito

Parte 3. Contubernios con medios de comunicación y partidos políticos.