RECONOCE LA ORDEN DEL TEMPLE Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES LABOR Y VOCACIÓN DE SUS HÉROES EN ESTA EMERGENCIA SANITARIA ANTE LA PANDEMIA

“Muchas gracias” fue la frase que enmarcó este sábado 12 de diciembre donde diversas organizaciones internacionales demostraron su admiración y agradecimiento a los grandes héroes de la pandemia.

AGRADECEN SU COMPROMISO PARA DAR SIEMPRE LO MEJOR

Reconocer todas las veces en las que, a pesar del cansancio y diversas circunstancias, los héroes de la pandemia en este 2020 han encontrado fuerzas para seguir adelante.

“Lo que han hechos estas personas ha impactado directamente en salvar cientos de vidas, que, de no ser por los esfuerzos incansables de nuestros héroes, muchos no seguirían con nosotros” nos comenta la Dra. Harriet Turner, representante y portavoz de organismos internacionales.

Asimismo, se especifica que la entrega de este reconocimiento no se realizó un gran evento de manera presencial este año, respetando las medidas de protección debidas a la situación sanitaria la entrega de algunos de los reconocimientos fueron en la Clínica del Lago, gracias a la LAE. María del Carmen García Soto y su difusión será mediante redes sociales y medios.

Nos acompañó a la entrega de estos reconocimientos, el heredero de los príncipes de Rusia FELIX YOUSUPOFF e IRINA RUOMANOV, su hijo adoptivo, el escultor internacional VICTOR MANUEL CONTRERAS, miembro de la Orden de Malta de Rusia, nombrado por LOS PRÍNCIPES JULIA Y MIGUEL ROUMANOV.

Este año los héroes que obtuvieron este reconocimiento son: Massimo Maria Civale Di San Bernardo, Pina Catino, Ioannis Maronitis, Dr. Gerardo Martín González López, Miguel Ángel Bermudez Áviles, Beatriz Edith Rojas Fuentes, Enrique Everardo Hernández González, Francisco Javier Pizarro Suárez Villegas, Francisco Javier Quiroz Soto, Karina Berenice Sánchez de León R. y Juan Camilo Ruiz Gallegos.

La “Organización de las Naciones Unidas, Caballeros Templarios del Vaticano para América, Orden del Temple Jacques de Molay”, UNESCO WFUCA, International Youth Committee Latino América, UNESCO Federación e International Action Art Department of Vatican, son este año, los organizadores de este evento y encargados de la entrega de reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.