A través de la plataforma de Facebook la usuaria Irma López lanzó una propuesta para que este 9 de marzo no se haga únicamente el paro nacional “El nueve ninguna se mueve” sino que también se lleve a cabo un apagón masivo para los ciudadanos no consuman a televisoras como Televisa, Tv Azteca, Imagen y Multimedios, pues estas fueron responsables de diversos montajes en administraciones pasadas y sirvieron como cortina de jumo para que casos de corrupción no salieran a la luz.

“Propongo que el 9 de marzo apaguemos a TELEVISA, TVAZTECA, MULTIMEDIOS E IMAGEN todas las televisoras cómplices de corruptos” Convocó a través de Facebook, Irma López. 

Inmediatamente, la propuesta realizada por la ciudadana contó con respaldo de más usuarios de la red social, quienes recalcaron que les parece una buena idea, debido a que por muchos años manejaron a la población a su antojo, con noticias falsas y montajes.

Algunos internautas expusieron que desde tiempo atrás ya no consumen ningún programa o noticiero proveniente de estas televisoras por lo que les pareció una idea bastante factible para que se una más mexicanos se unan a la causa. A pesar de que muchos simpatizantes se unieron a la causa, los opositores decidieron convencer a los internautas para que no se unieran a la causa. Sin embargo, fueron más los mexicanos que decidieron respaldar a Irma López. 

Fuente y créditos: Noticiaszmg