El día de hoy se enviaron mascarillas con filtro de carbono desde México a Italia, con recursos propios de la Orden del Temple Original del Vaticano, UNESCO WFUCA y la ONU IYC Internacional Youth Committe, “estamos unidos para mostrar apoyo y solidaridad”, se enviaron cajas con mascarillas de protección máxima para nuestros hermanos italianos y para el Cardenal José Saraiva Martins del Vaticano. La ayuda llegará directamente al Prior Internacional de la Orden, el Gran Prior y eminencia Massimo Maria Civale de San Bernardo.

En México la doctora Turner se reunió con el doctor y científico Gerardo Martín Gonzales López del ejército mexicano, para ayudar a todos los Templarios Originales y acreditados en el portal un-vatican.org (credenciales) que muestra acreditaciones oficiales de sus colaboradores en México, con la intensión dar gratuitamente a los Templarios acreditados una terapia celular para prevenir el Coranovirus (COVID19) y un descuento especial en medicinas o material que se ocupe para familiares de templarios de Vaticano y Malta, beneficiando así a muchas personas; por otro lado, a todo aquel que solicite ayuda y apoyo, se orientará y diagnosticará gratuitamente la detección del virus.

La principal recomendación hasta hoy descubierta es utilizar moléculas de inducción celular, que fortalecen el sistema inmunológico en personas no infectadas y también las que están en diagnóstico, mediante la multiplicación de células fundamentales en el sistema inmunológico, como los macrófagos y células naturales asesinas, así como las otras líneas de linfocitos B y T. Todos los componentes indispensables para una respuesta inmunológica protectora que nos prevenga de forma efectiva.

De esta forma la Dra. Harriet Turner Rivas, muestra su apoyo a Italia y Vaticano, quien fue asignada en vaticano en el 2017, como General Prior y única representante de la Organización de las Naciones Unidas Caballeros Templarios del Vaticano para América, Orden del Temple “Jaques de Molay” con registro: ONU NEW YORK DESA122170/2012, México RFC: ONU180920NG2.

Agradecemos el altruismo y apoyo del doctor y científico Gerardo Martín Gonzales López, quien está ayudando a nuestra hermandad y a la humanidad.

Recomendamos leer: http://noticiastemplarios.it/2020/03/descubrimiento-y-recomendacion-para-protegernos-del-coronavirus/

¿Dónde encontrar el tratamiento patentado y certificado por ONU180920NG2 “Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores”?

Laboratorio y Centro de Atención

  • Tel: 5551828353
  • Dirección: Av. Cisne # 42, Col. Lago de Guadalupe, Ciudad de México.

También se pueden comunicar a los siguientes correos electrónicos:

  • onu@onu-iyc.org
  • prior3@un-vatican.org
  • embassy@unescowfuca.org

Sitios web:

World Federation UNESCO Clubs Centres and Associations.

Federación Mundial UNESCO Clubs Centros y Asociaciones.